Aquí os traigo la espectacular portada de The Trials of Empire, la tercera entrega de la saga Empire of the Wolf de Richard Swan. Orbit publicará el libro el 6 de febrero.
Esta es la sinopsis:
THE TIME OF JUDGEMENT IS AT HAND
The Empire of the Wolf is on its knees, but there’s life in the great beast yet.
To save it, Sir Konrad Vonvalt and Helena must look beyond its borders for allies – to the wolfmen of the southern plains, and the pagan clans in the north. But old grievances run deep, and both factions would benefit from the fall of Sova.
Even these allies might not be enough. Their enemy, the zealot Bartholomew Claver, wields infernal powers bestowed on him by a mysterious demonic patron. If Vonvalt and Helena are to stand against him, they will need friends on both sides of the mortal plane—but such allegiances carry a heavy price.
As the battlelines are drawn in both Sova and the afterlife, the final reckoning draws close. Here, at the beating heart of the Empire, the two-headed wolf will be reborn in a blaze of justice . . . or crushed beneath the shadow of tyranny.
Mi traducción:
LA HORA DEL JUICIO HA LLEGADO
El Imperio del Lobo está de rodillas, pero todavía queda vida en la gran bestia.
Para salvarlo, Sir Konrad Vonvalt y Helena deberán buscar aliados más allá de sus fronteras entre los hombres lobo de las llanuras sureñas y los clanes paganos del norte. Pero las rencillas antiguas son profundas y ambas facciones se beneficiarían de la caída de Sova.
Incluso con estos aliados puede que no sea suficiente. Su enemigo, el fanático Bartholomew Claver, blande los poderes infernales con los que le ha investido su patrón demoníaco. Si Vonvalt y Helena le van a plantar cara, necesitarán amigos en ambos bando del plano mortal, pero esas alianzas conllevan un alto precio.
Conforme se dibujan las líneas de la batalla tanto en Sova como en el más allá, el enfrentamiento final se acerca. Aquí, en el corazón latente del Imperio, el lobo de dos cabeza renacerá en un fulgor de justicia… o perecerá bajo la sombra de la tiranía.
La cubierta tiene arte de Martina Fačková y diseño de Lauren Panepinto: