Seanan McGuire ha encontrado la gallina de los huevos de oro con su serie Wayward Children, y ya sabemos cómo se llamará y qué cubierta tendrá la nueva entrega, prevista para el 9 de enero del año que viene.
El título será Mislaid in Parts Half-Known y esta es la sinopsis:
Antsy is the latest student to enroll at Eleanor West’s School for Wayward Children.
When the school’s (literally irresistible) mean girl realizes that Antsy’s talent for finding absolutely anything may extend to doors, Antsy is forced to flee in the company of a small group of friends, looking for a way back to the Shop Where the Lost Things Go to be sure that Vineta and Hudson are keeping their promise.
Along the way, they will travel from a world which hides painful memories that cut as sharply as its beauty, to a land that time wasn’t yet old enough to forget—and more than one student’s life will change forever.
A story that reminds us that getting what you want doesn’t always mean finding what you need.
Mi traducción:
Antsy es la última estudiante que ha llegado a la Escuela Eleanor West para Chicos Perdidos.
Cuando la chica mala (literalmente irresistible) de la escuela se da cuenta de que el talento de Antsy para encontrar absolutamente cualquier cosa puede extenderse más allá de los límites de la escuela, Antsy se ve obligada a huir en compañía de un pequeño grupo de amigos, en busca de un camino de regreso a la tienda donde van las cosas perdidas. para asegurarse de que Vineta y Hudson cumplan su promesa.
En el camino, viajarán desde un mundo que esconde recuerdos dolorosos tan hirientes como bellos, a una tierra que el tiempo aún no tuvo la edad suficiente para olvidar y la vida de más de un estudiante cambiará para siempre.
Una historia que nos recuerda que conseguir lo que quieres no siempre significa encontrar lo que necesitas.
La cubierta es obra de Robert Hunt: